lunes, 8 de junio de 2020

Guía de trabajo:Lunes 8 de junio

Buenos días chicos:

Dale a cada día la oportunidad de ser el mejor día de tu vida. Aprovecha estas dos últimas semanas que quedan y exprime el curso al máximo.

¡Ánimo y a por ello!


Matemáticas

Estudiar el “Tema 12”. Es importante revisar los ejercicios que hemos
hecho del tema para entender los contenidos. En la página 238 tenéis
un esquema que os puede ayudar a estudiar gran parte del tema, pero
no está todo.

Corregir las páginas 48, 49, 50 y 51 del cuadernillo de problemas.

Corregir el cálculo de la semana pasada:

Día 2 de junio:
(768 : 8 + 4 x 6 - 7) x 3 - 2 = 337
4395,76 + 83,5 + 4,672 = 4483,932 
4395,76 x 7,9 = 34726,504 
439576 : 97 =  C: 4531 y r: 69

Día 3 de junio:
(768 : 8 + 4 x 6 - 7) x (3 - 2) = 113
540,687 + 67,45 - 310,2 = 297,937     
540,687 x 8,01 = 4330,90287      
540687 : 108 =  C: 5006 y r: 3

Lengua

Hacer el tema 27 del libro de ortografía(Calesa). Las páginas dependerán del cuadernillo que tengas.

Hacer el diario
English

PUPIL´S BOOK page 98. ITALY 
We are going to read the text about Italy. (Food, monuments, cities…) 

After that, we have to do the ACTIVITY BOOK page 95. activities 1 & 2

NOTA IMPORTANTE: El viernes haremos un pequeño examen de los temas 8 y 9. 
Religión
Competencia Científica

Explicación inicial - las máquinas
Scratch - proyecto preguntas y respuestas
Lectura

Acertijos diarios

Palabra con seis "oes".

Solución del acertijo diario del viernes

Indivisibilidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario