miércoles, 20 de mayo de 2020

Guía de trabajo:Miércoles 20 de mayo

Buenos días chicos:

A partir de hoy os dejo unas figuras al final de la guía para formar distintos poliedros, ya que en matemáticas estamos con este tema.

¡Ánimo y a por ello!


Matemáticas

Ver el vídeo explicativo de “Prismas” del tema 12 en el
blog en la pestaña de “Temas”. Corresponde a las páginas
224 y 225.

Hacer los ejercicios 4 y 5 de la página 225.

Cálculo:
(840 : 7 + 5 x 5 - 6) x (4 - 3) =
849,120 - 5,6382- 49,5 =
849,120 x 2,49 =
849120 : 42 = C:           r:

Lengua

Ciencias y letras: Ver el vídeo de “Adverbios” en el blog en
la pestaña de “Lengua” (tema 11) que corresponde con la
página 124 del libro.

Hacer las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de las páginas 125 y
126 del libro.

Hacer el diario.
English

ONLINE CLASS

We will see page 93 in your PUPIL´S BOOK. 

Present perfect questions.
Natural Science
We are studying inventions. Today I want you to go a step
further and you have to create your own invention/machine.
Follow this steps:

1-Draw your invention
2-Colour it. 
3.Find a good name for your invention
4. Explain in 4 lines how it works and what can be used for. 
Reunión de Curso

Lectura


Ejercicios Opcionales de Matemáticas




Acertijos diarios

   En un árbol hay siete perdices; llega un cazador , dispara y mata dos. ¿Cuántas perdices quedan en el árbol?

Solución del acertijo diario de ayer

El Hierro

No hay comentarios:

Publicar un comentario