Buenos días chicos:
A partir de hoy os dejo unas figuras al final de la guía para formar distintos poliedros, ya que en matemáticas estamos con este tema.
¡Ánimo y a por ello!
Matemáticas
|
Ver el vídeo explicativo de “Prismas” del tema 12 en el
blog en la pestaña de “Temas”. Corresponde a las páginas
224 y 225.
Hacer los ejercicios 4 y 5 de la página 225.
Cálculo:
(840 : 7 + 5 x 5 - 6) x (4 - 3) =
849,120 - 5,6382- 49,5 =
849,120 x 2,49 =
849120 : 42 = C: r:
|
Lengua
|
Ciencias y letras: Ver el vídeo de “Adverbios” en el blog en
la pestaña de “Lengua” (tema 11) que corresponde con la
página 124 del libro.
Hacer las actividades 1, 2, 3, 4 y 5 de las páginas 125 y
126 del libro.
Hacer el diario.
|
English
|
ONLINE CLASS
We will see page 93 in your PUPIL´S BOOK.
Present perfect questions.
|
Natural Science
|
We are studying inventions. Today I want you to go a step
further and you have to create your own invention/machine.
Follow this steps:
1-Draw your invention
2-Colour it.
3.Find a good name for your invention
4. Explain in 4 lines how it works and what can be used for.
|
Reunión de Curso
|
|
Lectura
|
|
Ejercicios Opcionales de Matemáticas
Acertijos diarios
En un árbol hay siete perdices; llega un cazador , dispara y mata dos. ¿Cuántas perdices quedan en el árbol?
Solución del acertijo diario de ayer
El Hierro
No hay comentarios:
Publicar un comentario