jueves, 23 de abril de 2020

Guía de trabajo: Jueves 23 de abril

Buenos días chicos:

Recordad los avisos que di ayer de cómo se está estos días en clase: "Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple".

¡Ánimo y a por ello!


Lengua
Hacer tema 23 (páginas 52 y 53) de ortografía(Calesa)

Hacer diario.
Matemáticas
Ver vídeo de los triángulos. Lo encontrarás en el blog en la
pestaña “Temas”.

Hacer: - Ejercicios 2, 3 y 7 de la página 205.
Natural Science
ONLINE CLASS! 12:00 AM NATURAL SCIENCE MR PHILIP
Check your email and join the class!

If you can't join the class don't worry!! Go with the
following activity!

Working time! 

Open your book on page 70!

Copy the yellow cloud in your notebook.”Machines make our
life easier…”
Then draw 3 simple machines and 3 complex machines.

Keep on working! You boys are doing great!
English
Today, we keep working with WHO and WHERE. 
Please, in the notebook write 3 sentences about your family and
places in your house with WHO and three more with WHERE.

EXAMPLES:
  1. My dad is the person WHO cooks the dinner. 
  2. The bathroom is the place WHERE I take showers. 
Competencia Científica
Scracth: entra en tu cuenta de Scratch y crea un juego parecido
al gato que saltaba para evitar el coche.
Música
Lee con atención las páginas 80-83 del material. A continuación
realiza un pequeño resumen en tu cuaderno (si lo haces en
inglés, tus profes de esa asignatura estarán muy felices=).
Trata de hacer el ejercicio de la página 88 mientras escuchas
la música del link que te pongo más abajo. Recuerda que
mientras no se indique lo contrario, la nota Do, la escribimos
abajo con línea adicional.


¡Disfrútalo!


Reto diario de Matemáticas




Solución del reto diario de Matemáticas de ayer

La mesa mide 150 cm de alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario