Buenos días chicos:
Lo importante para que las clases online sirvan y no perdamos el tiempo es, que nos ayudéis a los profesores con vuestro silencio y buen comportamiento. Recuerda que el chat es una herramienta para consultar dudas y no para escribir tonterías.
¡Ánimo y a por ello!
Matemáticas
 |
Ver vídeo de los cuadriláteros. Lo encontrarás en el blog
en la pestaña “Temas”.
Hacer: - Ejercicios 3, 7 y 8 de la página 207.
|
Lengua
|
Ciencias y letras: Hacer el vocabulario I y II(tema 10) de
las páginas 109 y 110 del libro.
Hacer el diario.
|
Social Science
 |
Here you can download the Science book’s PDFs and
audios and get access to online activities:
I will explain the ROMANISATION:pages 72 and 73 from
the Pupil’s book.
After that, answer questions 7,8 and 9 ( pages 35 and 36)
in the Activity book.
There will be an exam ( FORMULARIO) next week so
you should study from page 68 until page 73 ( PB). So
from the 3 colonising cultures in the 12th century until
the Romanisation.
Good luck!
|
English
|
PUPIL´S BOOK page 116.
Complete the activity 1 in the book with a pencil.
Activity 2 IN THE NOTEBOOK: Write the story about
the NAUGHTY PANDA (8 lines)
Remember to use connectors: FIRST, THEN, LATER,
NEXT, FINALLY…
Use a dictionary to help you out.
|
Arts
 |
ONLINE CLASS 16:00pm
YOU WILL NEED:
-PAPER
-PENCIL
|
Competencia Científica
|
Continuar proyecto de Scratch.
|
Reto diario de Matemáticas
Solución del reto diario de Matemáticas de ayer
Hay 12 triángulos
No hay comentarios:
Publicar un comentario